26/4/08

Non non non non (je ne suis plus saoul)

Todavía la telefonee, borracho perdido,
Hoy sale el sol en el día de los enamorados
Me acordé de nuestra mejor noche
Como un cangrejo de mar
Deja muerto, (andar hacia atrás)
Te abría entre mis manos.

Mi voto, mi elección, mi piedra,
Las dos rodillas tocando tierra.
No no no no non
Non no no no non
No estoy borracho.
No tengo nada ...
Creo en ti, eso es todo.

Si todavía es (hay algo), escúchame bien,
Por la noche cuando duermo…
Te imagino perdida bajo otros cuerpos…
Yo que reclamo en vano,
Por los remordimientos del día de los enamorados

Mi voto, mi elección, mi piedra,
Las dos rodillas tocando tierra.
No no no no non
Non no no no non
No estoy borracho,
No tengo nada...
Creo en ti, eso es todo.

Todavía no me cuelgues,
Escúchame bien
Te volveré a enamorar,
Hasta que me tomes con tus ojos brillantes
Como los mios cuando me siento lleno, pleno
Me comen los remordimientos por día de los enamorados

Mi voto, mi elección, mi piedra,
Las dos rodillas tocando tierra.
No no no no non
Non no no no non
No estoy borracho,
No tengo nada...
Creo en ti, eso es todo.
[perdó per la traducció, no és gaire exacte, es fa el que es pot!]

Christophe Miossec

No hay comentarios: