28/1/08

WHAT YOU DESERVE


http://www.youtube.com/watch?v=yjdqsA39sp4&feature=related

Es demasiado malo que hayas cometido errores
tan malo que no puedo contarlo
cuando todos los demas fallan
cuando todos los demas pierden el color
mi camino se diriga hacia dias amargos
(hacia caminos amargos)
Que no sabes?
no lleves esa cara
que no sabes?
no te he matado tan lejos
que no sabes?
es quien eres
yo tan solo te he dado algo sobre lo ke hablar
que no sabes?
Es tan tarde que ahora
yo he cambiado mi mente
demasiado tarde para algo
para reconocerlo
cuando todo lo demas falla
cuando yo lucho
Yo bloqueo mis armas
y pierdo todo el tiempo
(simplemente perdido en el tiempo)
Que no sabes?
no lleves esa cara
que no sabes?
no te he matado tan lejos
que no sabes?
es quien eres
yo tan solo te he dado algo sobre lo ke hablar
te has perdido tanto en ti mismo
combiertete en alguien diferente
y tu no puedes levantar lo que querras saber
cuando te encuentres a ti mismo/a
y te combiertas en alguien diferente
al final solo consigues lo que te mereces
(lo que te mereces)
Que no sabes?
no lleves esa cara
que no sabes?
no te he matado tan lejos
que no sabes?
es quien eres
yo tan solo te he dado algo sobre lo ke hablar
que no sabes?


ill Niño

No hay comentarios: