10/1/08

...SOÑANDO RISA...



son las 8:00, en pie ...
rareza porque no tengo nada que hacer
porque no tengo ningun deber
harta de molestias, apatias
bien jodida e sin ninguna simpatia
la verdad, aun hoy dia no entiendo a esa classe de gente la cual se levanta y te dice...
buenos dias! con una sonrisa d'anuncio...
nunka me he levantado asi, no va con mi forma de ser
aunque pensandolo, ...
por una parte me jode que alguien corte mi despertar con su alegria sin fin...,
porque sera tan jodidamente feliz? /o/e alegre?,
a horas donde algunos estamos aun soñando....(a veces incluso todo el dia)
me inquieta, la verdad...porque hay dias que gracias a esa sonrisa, la simpatia te vuelka de repente...
te llena la energia, das gracias al momento, lo disfrutas, e intentas mejorarlo haciendo /o diciendo algo...
otras en cambio, cerrarias su preciosa boka kon una gremallera para volvera a abrirla sin ella!
Bueno,...para todos, los que se rien, los que sueñan, los que viven soñando, los que sueñan con vivir...




REIRSE SOÑANDO!!!


Su'

"Ríe y el mundo entero reirá contigo; llora y llorarás sólo" (Eli Wilcox).
"El día peor empleado es aquél en que no se ha reído" (Chamfort)
"Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista." (George Burns)
"A nadie se le dio veneno en risa" (Lope de Vega)
"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar."(Antonio Machado)
"Durmiendo sueño lo que despierto sueño. Y mi soñar es contínuo." (Antonio Porchia)
"Vivimos como soñamos, sólos. " (Joseph Conrad)
"Esperar es como soñar despierto" ( Aristóteles )

1 comentario:

_MeiA_ dijo...

N te sabria decir k me gusta mas,, si soñar dormida, o soñar despierta....


un petonet reina!!

keda pendent la birra.. ejje,,,









benvinguda al mon netlog!! jejej
som unes frikis... buffff jujuju