19/12/07

...una mañana en la red...



cualquiera otra mañana

huviera dormido,

cualquiera otra mañana

me huviera acostado,

cualquiera otra mañana

huviera descansado...

pero hoy es diferente,

hoy es especial...

melancolia,

como alguien me dijo una vez,

tu forma alegre de estar triste.
Su'
La mañana, de pagina en pagina, de una palabra a otra, de un pensamiento a un sentimiento...
ha sido muy lucrativo, e constructivo...aunque demasiado sentimental para mi gusto,
quizas si vierais el proceso...jajjajaj
de ram, al guerrero espiritual, el tren de la vida y de este al amor
quizas toda una conexion no? coincidencia? , no no, yo no creo en las coincidencias, ni en la ciencia...
simplemente ....creo ... simplemente tenia que ser
RAM
GUERRERO ESPIRITUAL
EL TREN DE LA VIDA
EL VERDADERO AMOR

No hay comentarios: