13/12/07

...entre amistades y amores...sigo estando aki


... se dieron las nueve y por fin las classes llegaron a su fin...
la direccion estaba tomada, pero la razon no se veia tan clara
intento llegar a sentir, ver los que muchos tienen, y te aconsejan...
pero tengo claro que aun ese dia no ha llegado para mi
el encuentro llega, las miradas se cruzan
...y las conversaciones trascendentales aflorecen
no puedo desear algo mejor, ni peor
solo que no tengo deseos
me quedo observando como pasan las horas,
...esperando el fin, la despedida
estare muerta? Vacia quizas?
No no... mi corazon arde por dentro
aunque no tenga valor para mostrarse ante nadie
solo quiero caminar hacia mi destino
navegando entre pensamientos melancolicos...
mi forma alegre de estar triste
me decepciona la realidad,
me decepciona la amistad,
me decepcionan demasiadas incertidumbres
que mi agotable razon intenta simplemente ubicarlas,
determinar que son, de que me sirven, hacia donde me llevan...
el camino esta tomado,
...y con dos co' sigo andando, !!!
(...escuchando harkore...)jajjaja
Su'






No hay comentarios: