12/12/07

...










Todo se acabo, todo se termino, finalizo
Las cosas tienen un principio y un fin
Sin fin? No. Para siempre? Eterno, si ya! Hasta el infierno intierro
Lo nuestro empezo el dia del trabajador, si señor
Que gran dia, el de todos nosotros, los currantes errantes!!!jajaja
Creiamos parecernos, creiamos ser eternos
Sindrome de Peter Pan? Miedo en hacernos mayores,
Fan de los peores
Orgullosos, testarudos pero algo astutos!
nuestro amor era apreciable,
agradable, pero nada estable
nos gustabamos, nos besabamos...
Los dias pasaron y las dudas llegaron
Miedo a conocernos...
Estraña sensacion de soledad y abandono
orgullo okupando trono
Cada uno de nosotros esperaba una llamada,
aviso que nunka llegaba
Dudas cobran fuerza, inercia independencia
Agotador pasotismo junto con tal indiferencia
Me desesperaba, mi paciencia se agotaba
Queremos amor, y lo tratamos con (tal) deshonor?
ni poder, ni querer vivir, ni sentir asi!!!
El amor es algo mutuo, duo de dos, ...no?
Los cobardes no juegan a este juego,
a un lado el pu' ego!
abstenerse, vayanse, escondase...
como saber...
de todo aprender, nuevo emprender!
observar, pensar
no hablar ni estornudar
solo escuchar
Ahora solo me quiero conocer!,
realmente llegar al saber!
...estaba en el anden,
y deje pasar el tren
Ahora en el anden de otra estacion
intento y quiero llegar a mi direccion!
no quiero que nada ni nadie me disturbe /o moleste
AHORA...
NADO ENTRE MIS PENSAMIENTOS...
... VOLANDO ENTRE NUBES!!!




SU'




No hay comentarios: