8/10/08

NO ME PIDAS QUE TE BESE, ...PORQUE TE BESARÉ

Después de una larga semana, Viernes por la noche... La verdad, recuerdo aquella tarde con ansias de ver a mi hermana, la cual volvía de Gerona donde estudia Magisterio en Educación Infantil, la mocosa se quitó por fin los mocos. A su llegada, llegó el mal rollo a la casa, casa que restaba desde su marcha tranquila y silenciosa. La pobrecita se havia quedado sin portátil y tenia que imprimir... mil cuadernos. Las lágrimas de mi hermana hacían agujeros en mi persona, persona que no esta para aguantar miedos e angustias de nadie, así que dispuesta a salir de esas cuatro paredes donde estaba claro, la vibración de la energía no podía ser recalibrada y la percepción de algunos totalmente subjetiva,... me largué con mis pensamientos a otra parte, parte donde pudieran navegar distantes de vibraciones materialistas o superficiales... navegar entre sueños.
Sueños llevados al cine, exactamente para ver “NO ME PIDAS QUE TE BESE, PORQUE TE BESARÉ”, película de Albert Espinosa. El protagonista está dudoso de casarse y se apunta a un curso de guitarra con chicos ‘especiales’, los cuales explicarán a Albert un truco para saber si quiere a alguien o no.
¡Película divertida, optimista, delicada, sensible,... especial y sorprendente!

Su'
[Sussana S.M]

No hay comentarios: