28/10/08

luz y sombra

Alexis jugaba todo el día en el patio de atrás, entre los arbustos e matorrales dando rienda suelta a su imaginación. Parte de su tiempo divagaba entre sueños, deseos de cualquier niño, adolescente o soñador. Creerse poderoso dentro de esas cuatro paredes de su imaginación y dar toda su energía a disfrutar como si de su realidad misma se tratara.
Llegó la mañana de lluvia…Alexis miedoso a mojarse, al frío, a enfermar-se,…temeroso a cualquier “cosa” desconocida se quedó dentro mirando por la ventana, sin poder salir al exterior.
Días de cegador sol Alexis jugaba disfrutando del mismo instante que la energía circulaba como la sangre por sus venas, restando encerrado los días de oscuridad y niebla.
El tiempo fue pasando… Alexis se cegaba en su propia luz y se encerraba en su propia oscuridad, disfrutando cada vez más del doble de la moneda, la cara o cruz de su vida, el blanco y negro de sus días.
Anteriormente le disgustaba no poder pasar el tiempo con su brillante luz enérgica, imaginándose por su ventana como serian esos preciosos días de luz.
Larga la búsqueda de su verdad y ansiada su espera.
Hoy día no busca los preciosos días de luz, refugiándose en su oscuridad, apreciando cada día mas el otro lado de la moneda, apreciando cada oscuro día para degustarlo sin pensar.
Para Alexis ahora son días de pensar, entre luz o oscuridad, en cualquier cara de tu moneda encotrarás la verdad,…
Hallarás tu verdad.

Su'
[difíles tiempos para ser soñador...]

No hay comentarios: