15/5/09

28 de Octubre 1999

Recuerdo perfectamente ese día,

Trabajando en los cines aunque fuera sábado,

Diferencia, que llovía,

Permaneciendo en mi pensamiento gravado.


Durante la tarde mi teléfono sonó,

Escuchando una voz conocida…

Un escalofrió por todo mi cuerpo corrió, me estremeció.

Gran consecuencia trajo a mi vida…

¿Dónde estás? ¿Está contigo?

Respuesta negativa mirando el anillo.


Horas pesadas, horas pasadas,…

Hora angustiada

No se qué ocurría pero estaba asustada.


Las preguntas se deshicieron,

Otros pensamientos llegaron.


La noche transcurría,

Conversaciones en la mesa,

Y realmente yo, nada sabía…

Gran desgracia, no grata sorpresa.


Aparecieron dos extraños,

Preguntaron por Sussana,

Miré a mis compañeros

Buscando Susana, (pensando yo), la persona que buscaban.

Creía haber cumplido,

Dando la espalda a los nuevos llegados,

Cuando comentaron el motivo…


¿Así tu eres Sussana?

Nosotros, sus primos,

Por favor acompáñanos a l’hospital…

Aquello que sonaba a timo

Trajo una consecuencia fatal.


Al llegar solo se podían escuchar gritos,

En ese mismo momento supe el terrible suceso…

Terribles pensamientos se convirtieron en escritos

En el cielo yacía preso

[Terrible desenlace,

Nunca más estará a mi alcance.]

….

Su'n'ka


No hay comentarios: