22/3/08

Luna Llena Viernes, 21 de Marzo


Un Evento Global del Equinoccio completo de 24 horasEste es un llamado para las masas despiertas para reunirnos juntos en celebración durante 24 horas para activar y enviar una onda de CONSCIENCIA POSITIVA DE MASA, para transformar toda la energía discordante sobre la Tierra e iniciar un despertar espontáneo de toda la Humanidad!Mucha gente está confirmando que debido a que suficiente gente se ha despertado ahora, sus antiguas profecías se han adelantado cuatro años, haciendo del 2008, EL AÑO en el que nosotros podemos en forma espontánea, cambiar el mundo y la humanidad de nuevo hacia la luz.
El Poder del Equinoccio ~El EQUINOCCIO es un momento poderoso para iniciar cambios en nuestro mundo material y cambiar hacia una nueva realidad.En el Equinoccio, la Tierra y el Sol están en perfecto balance y armonía, ya que el sol está centrado entre los hemisferios Norte y Sur, y centrado entre el Cielo y la Tierra. Esto crea un cruce sagrado de energía de equilibrio que armoniza en forma natural al planeta y a la humanidad.Combinado con ~ El Poder de una Luna LlenaEn el momento de una luna llena, la Tierra recibe más luz reflejada del Sol que en cualquier otro momento. Es un momento donde los velos entre los mundos están más tenues y es el momento más potente en el ciclo lunar para la liberación del poder del amor, sentimiento y pensamiento creativo.Combinado con ~ El Poder de las Transmisiones de la Rejilla PlanetariaCada luna nueva y luna llena, miles de personas alrededor del mundo combinan la intención unificada mientras conscientemente se conectan a la Rejilla Cristalina Planetaria. Este es un sistema sumamente avanzado de energía de la Nueva Tierra que sirve como Puente transitorio entre los paradigmas de consciencia. El objetivo del campo resonante armónico masivo creado a través de nuestra unificación en la rejilla es amplificar el poder de la Luz sobre la Tierra a tal grado que el cambio resultante global en frecuencia despertará a las multitudes y transformará la consciencia mundial.Para el Despertar en Masa de la Humanidad!!
Qué hacer
Hay acciones concretas para colaborar, detener o por lo menos alivianar los efctos poco gratos de estos ajustes y desajustes planetarios. Debemos familiarizarnos con ellas y seguirlas. Cada uno de nosotros tiene sus propias prácticas espirituales de meditación, yoga, respiraciones o lo que sea. Debemos mantenerlas y practicarlas. Pero además y para estar mejor hay herramientas que ayudan a sobrellevar el miedo, la inseguridad y el estrés, que aparecen cuando la realidad nos supera. Es necesario compensar el impacto energético que nos desajusta. Sufrimos cambios físicos y emocionales. Primero y antes que nada, reconocer lo que nos está pasando. La política del avestruz no soluciona nada. Conocer qué implica este cambio y aceptar esta etapa de transformación. Es importante estar centrados y en sintonía con el nuevo ritmo de la Madre Tierra. Para las emociones y poder superar los miedos, las esencias florales son de una ayuda muy grande. La Madre nos las ha brindado para ello. También para conectarnos con nuestro centro interior, nuestro Sí mismo, que nos guiará por el mejor camino y nos hará estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Hay que despertar a la auténtica dimensión espiritual, sin escapismos ni mojigaterías. Entender nuestro camino eterno. Saber que esta destrucción no es inevitable, a los ojos del espíritu y con el despliegue del poder de la mente. Pero debemos mantenernos alineados y conectados con la fuerza divina. Hay muchas formas positivas de responder.
Estamos creando al Hombre Nuevo. Vivamos la Pascua de Resurrección desde esta perspectiva.
En Amor y Luz

No hay comentarios: